lunes, 2 de mayo de 2011

REDES PARA CHATEAR

AMIGAR Un sitio para hacer amigos en la red, compartir aficiones, chatear. Consigue tu página personal gratis.
Tu Web Chat.com es un chat en español para la gente de Peru, Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador, España, México, entra y forma parte de nuestra comunidad!
MY LANGUAGE EXCHANGE.COM   Amigos por correo internacionales - Intercambio de idiomas y culturas (amigos por correo). No importa el nivel que tenga en su segunda lengua. Puede encontrar amigos virtuales para intercambiar mensajes por Internet ¡en el país o en la ciudad que usted elija!.

CHATEAR Múltiples foros para conseguir amigos, clasificados por zonas, por edad, por aficiones... 
 
COMUNALIA Comunidad creada por jóvenes y para jóvenes. Lo iniciaron cuatro amigos y ahora son multitud
 
LATIN CHAT Trece áreas de charla, muy frecuentado a cualquier hora
 
MUCHA GENTE Hablar y chatear por videoconferencia

COMPARTIMOS.NET Es una web basada en foros por provincias para compartir lo que queráis: Alquileres, gastos de viaje, aficiones, charlas, negocios, solidaridad, amistad, amor, etc...en fin, lo que se os ocurra. 

EFRIENDSCENTER.COM Deja el aburrimiento y diviértete haciendo amigos en el chat de efriendscenter. Charla con gente de tu ciudad en los canales por provincias o encuentra pareja en el de ligue. 
 

www.tusnuevosamigos.com: Buscador de amigos y contactos personales con foto. Haz amigos, encuentra tu pareja en nuestro buscador o navegando por las diferentes categorías. Contacta directamente con la persona que te guste.
www.studylounge.es Un sitio donde puedes encontrar a todos tus compañeros de clase y conocer a gente nueva de otras universidades
www.amistades.com Un sitio donde puedes encontrar nuevas amistades con chat, blogs, videos y música.
http://www.amigoschat.com, Red social gratis diseñada para hacer contactos en las áreas de Romance, Negocios y Amistad.  Siempre gratis – Chat, Foros y Perfiles en cada País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada